Friday, December 13, 2019

NO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 7722


LXS ARTISTAS MENDOCINXS DECIMOS NO A LA MODIFICACIÓN DE LA LEY 7722 Y CONVOCAMOS A PARTICIPAR!

La redacción original de la Ley 7722 prohíbe el uso de cianuro, mercurio y ácido sulfúrico en la minería. El gobierno de Mendoza, con el apoyo de varios legisladores oficialistas y no oficialistas, la reformó para que el único elemento bloqueado sea el mercurio y en estos días está agilizando todo para aprobar esa reforma. Esto quiere decir que a partir de ahora podríamos ingerir cianuro y ácido sulfúrico con el agua.

Comienzan a llegar los apoyos vos también podés sumarte, ¿Cómo? enviando por privado o a intensivodeperformance@gmail.com obra gráfica en blanco y negro, en buena definición para imprimir. ¿qué se hará con tu aporte? durante la semana del 16/12/19 las asambleas de toda la provincia van a congregarse frente a la legislatura provincial y se está organizando una gran intervención gráfica. Cualquier consulta nos escribís por privado. Si sos MUSICX ESTAMOS ARMANDO UN LINEUP PARA ACOMPAÑAR LA MOVIDA QUE DURARÁ TODO EL LUNES.
La cita es este lunes y martes desde las 9:00 hs y frente a la Legislatura provincial. Tu obra es un gran aporte Sumate! Y obvio compartí esta propuesta en muros y redes!

*Ilustración digital: Andrés Casciani

https://www.facebook.com/visualesmendoza/

No comments: