Friday, August 10, 2007

Ultimos dias











5 comments:

Liduvia said...

Hermano, mientras esperaba encontrarte me tome el tiempo para ver todos tus trabajos... Que mas decir que no te hallan dicho ya... Si todos te tiran flores es porque te las mereces!!! (Estas a la altura de los grandes...)

Te amo con todo mi corazón.

Besos. Y hasta la próxima entrega por el mismo canal.

PD: Me robe unos cuantos trabajos (ji!, ji!,ji! de patan)

Oscar Grillo said...

La calificacion "hijo de puta" en una manera desmesurada suena como una injuria a la virtud de una sacrosanta madre, pero la verdad es que me quedan pocas alternativas para elogiarte y te tengo que decir que dibujas como un "HIJO DE PUTA"!!!

Decile a tu vieja que me disculpe y que la felicito por su hijo.

andres casciani said...

la verdad que llegan a marear estos elogios tan desmedidos! , les agradezco muchisimo lo que dicen y les aseguro que es un impulso inestimable para continuar, dan muchas ganas de dibujar con mucho mas esfuerzo y, espero, punteria, GRACIAS!!!!

Unknown said...

maravilloso, potente y libre.
me encantó tu trabajo , te descubrí por medio de www.lagranarcada.blogspot.com

eres sequísimo
saludos
pacita

Unknown said...

hola, me llenaste informacione nuevas, donde puedo saber mas de esa notable generacion de creativos.
cual es o era el nombre del padre de Noé????

saludos y gracias por la visita
pacita