Saturday, August 25, 2007

Animales











18 comments:

Recomenzar said...

Me encanta tu blog y tu arte

Vince M said...

My goodness, you have had a very productive summer, Andres! Wonderful illustrations. I can see that you've given these pieces a lot of thought.
I love the direction you are taking your art into.

Great, great, great!!!

Javier Delfino (javoc) said...

Nahh! lo tuyo es cada vez mas incríble, miro, miro, miro y miro y no puedo dejar de mirar. Muy bueno todo.

La Gran Arcada said...

Intratable, el hombre de los 25 millones de dólares póstumos (q cada día son menos póstumos)

Es un orgullo tenerte entre nuestras huestes. Se que es recíproco, más te vale, l'enfant terrible del GranArcadismo abstracto.

Casimiro Boamorte

LêA Holubii said...

ey! qué bonito todo esto!
saludos de otro mendocino que regresó después de muchos años catalaneando...

Anonymous said...

hoolaa!, sabes que me enkantan tus obras de artes, sos un maestro!... El que más me gusta ahora es el caballo...pero igual todos tienen su esencia, la que usted le da.

Espero que siga dibujando..., lo aprecio mucho, es una gran persona y buen oyente!

besos y mucha suerte!!

Unknown said...

el color potenció tus trabajos , la serie de caballos es bellísima
es bruta, salvaje, aunque los trazos evidencian una delizadeza ...

mis honores para tí
pacita

an said...

me gustoo muchisimo lo que haces...
las deformaciones, los puntos de vista, el trazo... en fin me encanto!
muy buen blog
saludos

Oscar Grillo said...

Artes plasicas y elasticas!...Un abrazo.

Oscar Grillo said...

Plasticas!

Gustavo Aimar said...

Qué dibujos!!! Cuánta energía... bellos...

sonia said...

Gracias por tu bonito comentario en mi blog, Andrés.
Estos animales son indescriptiblemente bellos, su movimiento parece salir de la bidimensión. Felicitaciones por tu trabajo!

lagartija said...

me encantó esta serie, la combinación de trazos y colores, la furia... muy buena obra!

Lu said...

Hola,
muchacho, increible, ese caballo es de lo mejor.
me encanta tu trabajo-arte-hobby-expresión.
Lucía.

Anonymous said...

Hola! bueno la verdad me gustan mucho tus dibujos, estos están buenísimos.

besos

Unknown said...

Wow, these are beautiful!! Lovely work. Great energy!!!

calcetines de colores said...

Es brutal el dinamismo y la fuerza que tienen estos dibujos!! una auténtica pasada. me han gustado mucho :)

William Ferreira said...

Felicitaciones Andrés muy buen laburo, corriendo el riesgo de ser reiterativo y pesado, creo que te tiene que gustar Horst Janssen.

Hay muchos trabajos que me gustán, pero estoy caballos, me pueden.

gracias por tu visita y voy a permanecer atento a tu laburo.

Saludos, W.