Wednesday, May 20, 2020

"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (20/5/20)


“- Yo siempre me he considerado una persona muy aburrida -dijo-. Desde muy pequeño siempre fui un niño que jamás se dejaba llevar. Era como si siempre estuviera metido en una especie de marco, vivía siempre procurando no salirme de él. Ante mí había algo parecido a una línea que me indicaba el camino. Era como una autopista bien señalizada. Para dirigirse a tal dirección, póngase en el carril de la derecha. Más adelante encontrará una curva. Está prohibido adelantar, etcétera. Si seguía las indicaciones, todo iría bien. Todo. Yo seguía la línea y todos me alababan. Todos me admiraban. Cuando era pequeño, creía que todo el mundo funcionaba igual que yo. Pero un buen día me di cuenta de que no era así”.
(Haruki Murakami – “El folclore de nuestra generación: prehistoria del estadio avanzado del capitalismo”)

- ilustración digital, 2020

http://andrescasciani.com/

No comments: