Friday, April 12, 2019

Julian Assange

"Julian Assange"
*ilustración digital: Andrés Casciani (2018)

Dice Eddy Whopper:

"En el día de hoy, Lenín Moreno permitió que Interpol ingresara a la Embajada de Ecuador en Londres y se llevara a Julian Assange, en uno de los actos de perjurio más infames, aberrantes y despreciables de toda la historia de América del Sur. Aquel "ven, refúgiate en mí, que nada te pasará" se tradujo, por obra de la ignominia de este traidor abyecto, en la construcción de un coto de caza cerrado que permitió al poder real simplemente tomar al perseguido y llevárselo.

Assange será encarcelado en EE. UU. Será torturado. Se lo obligará a delatar a sus colaboradores. Aun si resistiera los tormentos, hay altas probabilidades de que sea condenado a muerte.

El verdadero "delito" de Julian fue el de haberse expresado, haber puesto a disposición de todo el mundo información que nunca llegaría a conocimiento de nadie. Ni siquiera vendió o negoció esa información: la "colgó" en un portal de Internet. Pero el neoliberalismo, que es un modelo ideado por perversos, tiene en los patologizados su herramienta más efectiva.

El repulsivo delator Lenín Moreno es uno de esos alcahuetes nublados por el mesianismo y enfermos de codicia inmoral.

Llevado por esa miseria que lo constituye, ha cometido esta imperdonable deslealtad propia de los innobles más despreciables, entregando el cuerpo desnudo de aquel a quien él mismo prometió proteger."

http://andrescasciani.com

No comments: