Wednesday, March 06, 2019

"FRAGMENTARIA" - citas ilustradas por Andrés Casciani (30/12/18)


"Yo sabía que había un tigre debajo de la cama, un orangután en el armario y una araña gigante dentro de un zapato. 
Te amaba tanto que para que durmieras tranquila me levantaba por las noches y les daba de comer al tigre, al orangután y a la araña. 
Como no me amabas te resultó fácil creerme loco y no quisiste más vivir conmigo. Me obligaste a tomar un tren. 
Casi todos los pasajeros descansan con los ojos cerrados. Yo no. No puedo relajarme. Miro la luna por la ventanilla y pienso que estás dormida y que no sabes que hay un tigre debajo de la cama, un orangután en el armario y una araña gigante dentro de un zapato."
(José Sbarra)

*Cita seleccionada por Jorge Messineo..
- ilustración digital (2018).

http://andrescasciani.com/

No comments: