Wednesday, October 17, 2018

Los dinosaurios


Dice Fabian Ferrante:

"De cómo un hombre que estaba en cualquier otro sitio murió frente a 10 gendarmes que nunca bajaron a la vera del río donde gritaron "acá tenemos a uno", con un testigo fusilado mediáticamente que fue el único que habló de la campera celeste que ningún gendarme vio a pesar de que lo tenían fotografiado.

De cómo una ministro va al congreso el 16 de agosto a mentir diciendo que no tiene evidencias de que el hombre haya estado en ese sitio, mientras oculta la foto que muestra, justamente, al hombre buscado y en el sitio referido.

De cómo 2 periodistas de Clarín explicaron por TV el 30 de agosto lo que le había pasado al hombre cuyo cuerpo recién apareció el 17 de octubre, en el mismo lugar donde nadie lo vio, aunque todos supieran que "se les murió ahí".

Hoy se cumple un año de la confirmación de un espantoso crimen de estado en democracia, perpetrado por los socios, apologistas y herederos de los criminales de estado de los setenta.

Y también se cumple un año de la lobotomización formal de varios millones de imbéciles que se burlaron de un testigo crucial por decir que tenía un largavistas, y que siguen repitiendo "se ahogó solo".

*fotografía: de la exposiciòn "Andrès Casciani - Semillas"
cortesía de Alber Piazza (2018)

No comments: