Saturday, March 20, 2010

Introspección



Lápiz y tiza pastel sobre papel-21x29,7cm c/u

17 comments:

Juan Álvaro said...

Una nueva línea: son como rocas con explosiones internas contenidas. ¡Bravo por la experimentaciónç1

ariel tenorio said...

nunca deja de sorprenderme y cautivarme tu trabajo Andres gracias!

andres casciani said...

. Juan Álvaro: has captado con exactitud la idea! muchas gracias!

. ariel tenorio: es muy motivador tu apoyo constante, muchas gracias!

Oscar Grillo said...

Se le saluda, Don Andres....A mi hijo le pusimos Andres pero aqui en inglaterra es jorobado llamarse asi porque suena como "undress"

JRonson said...

I hope when I go to the university i can draw like these, i think your drawings genial !!!!! full of expression

nella gatica said...

Gracias artistazo por tus palabras! la verdad que tu trabajo me deja con la boca abierta :D

nella gatica said...

Gracias artistazo por tus palabras! la verdad que tu trabajo me deja con la boca abierta :D

ERRZZU said...

La inagotable figura humana y tu forma de tan elegante de deformarla!

Saludos.

paulina said...

woow, andrés. me gusta muchísimo la fuerza que tienen. La introspección duele.
muchos saluudos,
pb

andres casciani said...

. Oscar Grillo: por eso me conseguí la ciudadanía argentina!

. JRonson: I think the same about so many artists that I admire so much!

. nella gatica: y a mí tu halago me sonroja! muchas gracias!

. ERRZZU: es una tarea para toda la vida el empezar a tener una remota idea de las formas del cuerpo y sus posibilidades!

. paulina: que alegría "leerte"!

ALENKA (Alicia Montes de Oca) said...

Me encanta la manera en que disciernes los diamantes: Observas, evalúas y experimentas su reacción cristalina. Encuentras delicadamente el camino, permitiéndole que asome un poquito, pero íntegro, sin rotura...
Un cariño. Alicia (Alenka)

Luna said...

Oi, Andre!
Eu amei o seu trabalho. Realmente muito bonito. Parabéns!

Luna

Pablo Silva said...

Hola Andres:
estuve mirando tus trabajos y son muy buenos de mi humilde opinion, sos realmente un verdadero artista de nuestra provincia. Es un gusto que comparta con nosotros por este medio tus creaciones.

Saludos.

Luna said...

Oi Andres...
Desculpe por escrever seu nome errado!
De qualquer forma, adorei o blog!
Luna

andres casciani said...

. Alenka: la verdad que poco puedo decir ante tan bello comentario, sólo GRACIAS!

. Pablo Silva: que bueno conocerte, muchas gracias por tus palabras!

. Luna: jajja no hay problema amiga Lun

A. Riabovitchev said...

Beautiful work!I really like it!:o

justdoodleit said...

Lot of energy in your work...like it!