Wednesday, February 17, 2010

Los pájaros





Digital-42x29,7cm

15 comments:

JRonson said...

Great expression, nice job there ;D

Guada said...

Muy interesantes estos trabajos, me encantaron.
Un abrazo
Guada.

Juan Álvaro said...

¡Preciosos, Andrés! Ya dominas completamente las "explosiones".

Un abrazo.

andres casciani said...

. JRonson: thanks!

. Guada: muchas gracias!

. Juan Álvaro: gracias, en este caso creo que el dinamismo se encuentra sumergido en un ambiente que lo "profundiza" tal vez.

Sebastià Martí said...

muy buenos amigo!
saludos
s.

Oscar Grillo said...

A Hitchcock le hubiese gustado esta imagen para el afiche de su pelicula.

JRonson said...

I think you made a good comment, i really have the "Horror Vacui" :)

u need to post more works i want to see it *.*

Elena Ospina said...

waoo
cuanto dinamismo tiene tu línea
Me encanta!!!

roberto M. said...

Andres, gracias por pasar por mi blog, es una satisfacción ver que tipos como vos que estan a una gran, y digo GRAN, distancia de lo que yo hago den una vuelta y dejen un comentario,Gracias.

Anonymous said...

These drawings/digital works have great depth. I also like the tonal background! will follow your blog, fell free to follow mine.

ERRZZU said...

Potente esa tensión entre lo figurativo y lo no figurativo; hace que la imagen se mueva. Excelente trabajo maestro!

N said...

Hey! me encantan tus trabajos; el movimiento que les recorre, que te marca el camino.

Saludos!

Paloma Ossandón said...

adorables!!!
Cariños andrés!
Muac

Pedro Coiro said...

Andrés, gran clima y color, verdaderamente ornitológico.
Saludo.

ca_teter said...

me parece muy interesante como manejas el lenguaje digital y como lo figurativo puede ser el punto de partida para entrar en la abstraccion