Monday, August 10, 2009

Práctica 7


Técnica mixta sobre MDF - 24x50cm

10 comments:

Christina Dee said...

absolutely beautiful work!!

Desiree Cassidy said...

Pretty!!!

Oscar Grillo said...

Allegro con Fuoco.

doloresanaz said...

Por casualidad he llegado hasta ti, me encanta lo que veo, un trabajo genial. Una obra que evoluciona, es reveladora, muy intensa. Te deseo lo mejor porque el trabajo merece una recompensa y lo que veo refleja trabajo, esfuerzo, talento, pasión y sentimiento.
Dolo

Agustín Gomila said...

Muy bueno. Otra vez el movimiento y el color se salen de buenos.

paulina said...

eeeaa andrés! cómo acabó de ir la exposición? cada vez que entro a tu blog me gusta quedarme un buen rato, mirando y mirando. Me gusta mucho tu trabajo y esos fondos en blanco, buenísimos, jeje
un abrazo,
pb

Sebastià Martí said...

Gracias por tu comentario, me gusta q un artista con tu fuerza le guste lo q hago. Felicidades por tu trabajo... seguiré lo q haces.
Un abrazo

jU said...

hola. me comi un pedacito y estaba rico.
coma usted

doloresanaz said...

Hola Andrés!
Gracias también a ti. Me gusta Lajos Szalay.
Hasta pronto, saludos.
Dolo

andres casciani said...

. Christina Dee: thanks!

. Desiree Cassidy: thank you very much for your constant suport!

. doloresanaz: me alegra muchísimo que veas todo eso en las imágenes! gracias por tus buenos deseos, espero que sigás pasando

. Agustín Gomila: la idea también sería esa, que movimiento y color se transformen en un todo orgánico

. paulina: lo de los fondos me interesa muchísimo porque es como que te muestran en el trabajo dos dimensiones: la de lo que está pasando en la imagen y la de lo que pasa con el material en el soporte real (siento que hay una profunda tensión en eso, portadora de muchos significados)

. Sebastiá Marti: que bueno, serás bienvenido!

. jU: una porción

. doloresanaz: Szalay es increiblemente inluyente en la mayoría de los artistas que admiro, supongo que su expresión tiene tanta síntesis por un lado y tanta expresividad por otro que aquellas sensibilidades que lo hayan visto dificilmente lo olvidan. Un gran ejemplo de la manera en que la línea puede retorcer las emociones del observador