Friday, March 27, 2009

Nave de los locos


Técnica mixta sobre MDF - 80 x 65 cm

6 comments:

Pupi said...

aah muy buenos como de costumbre. Siempre me gusta esa expresividad. Saludos

Food and Drugs said...

Hola.
Tu arte habla un lenguaje interesante. Me ha gustado sobre todo "Paseando perros", aunque hay otros cuantos que también me han suscitado reflexiones.
Saludos y gracias por compartir.

Unknown said...

una vez más reitero ... eres grande tocayo.. espero pronto salir del atolladero para poder hacer negocios contigo .. jeje

piero pierini said...

muy lindo casciani.....escuchaste hablar del LSD (lucy in de sky with diamonds)eso parece.
saludos

Adrián Ruano said...

Una hermosa conjunción de colores, todo parece moverse.

andres casciani said...

. Pupi: y a mi siempre me gusta tu visita!

. Sanjinez: si, ahora te linkeo, la verdad que me impresiona tu versatilidad para realizar diversos estilos y enfoques

. Food and Drugs: gracias a vos por dejar que lo que hago se refleje en tu conciencia

. andrescontilde: cuando quieras Andrés!

. piero: sólo le falta el submarino!

. Adrián Ruano: capáz que está fallando el monitor!!