Monday, October 06, 2008

Práctica 3


Técnica mixta sobre papel. 50x70cm

16 comments:

Pupi said...

ese del caballo me voló la cabeza, está muy bueno, este del violinista tambien esta de pelos. Saludos

Ezra Winston said...

desde aquí escucho a Paganini o a Balanescu.

Anonymous said...

Cada vez más profundo!
me encanta!! =)
beso andrés!!

ariel tenorio said...

muy buuuuuuuuuuuue!!! exelente tu laburo, te felicito!cuanto movimientome gusta mucho como incorporas el color,y una linea exquicita.

Bill Ross said...

I just discovered your blog and your work. Your art is unbelievably fantastic, but I'm sure that you already know that. Just thought I'd let you know that I think so too.

Javier Delfino (javoc) said...

Moi..buehh! Andres vos si que sabés madar movimientos. Ese violinista está tocando viejo, no cabe duda. Tengo varios dibujos tuyos bajados en mi compu me gusta como manejas los grises y los colores. Gracias por tus comentariso en mi blog. Nos vemos.

Viktorsack said...

me gusta me párece super expresiva!

Rojo said...

Tanto tiempo andrés, esto sigue tan genial como siempre.

paulina said...

saludos andrés.
siempre un placer visitar tu blog, la serie de días grises, es bueníisima, me encanta, además justo hoy es uno de esos días grises.
cuando tenga la revista te la mando.

pb

andres casciani said...

. pupi: bienvenida!! alucinantes tus dibujos

. ezra: bueno, espero que con buena afinación! saludos Ezra!

. galita: gracias por estar siempre apoyando

. ariel tenorio: no se como responder a semejante artillería de halagos! antes que marcarte tu error de apreciación prefiero agradecerte!

. bill ross: don´t worry! I really don´t know that!!!

. javoc: ¿como se llama la carpeta en que los tenés?

. viktorsack: la posibilidad de expresar loq ue uedo por otros medios es el principal motivo para seguir manchando papeles!

. rojo: gustazo que pasés de nuevo

. paulina: la espero ansioooso

semola souto said...

que buenas gambas, esta mortal, este dibujo,
zarpandote como de costumbre
saludos
semola

Mercedes De La Jara said...

Hay mucha sencibilidad en tus lineas... son muy expresivos tus trabajos...Me gustan mucho esos pies...Besos

Elena Ospina said...

WAOOO, me encanta la fuerza que transmiten tus ilustraciones.
Hermoso color y composición...

Liliana said...

Si lo vendieras y si yo tuviera plata, te lo compraría. Me encanta. Es el que más me gusta.

andres casciani said...

. Liliana: jaja bueno, a la venta está el trabajo! me alegro de que te guste

Anonymous said...

Me parece muy interesante y hermoso tu trabajo.

Es como si cada linea te atrapase.

Mer