Tuesday, April 08, 2008

Campestre







13 comments:

Marina Garcia Durand said...

eyy
gracias por lo que me escribiste en mi blog pero realmente soy un queso dibujando, quizas lo mio es inventar historias y tendria que conseguir un dibujante que quiera usarlas.....viendo lo que haces no puedo mas que decirte que MENOS MAL QUE NO DIBUJO porque es impresionante lo que haces y la verguenza que sentiria haciendo garabatos en un cuaderno.

Es genial, encima te gusta la misma musica que yo y los mismos escritores.

Gracias por pasar!!
Un beso.

Rojo said...

Andres!, gracias por la dedicacion que le ponés a los comentarios de mi blog. Pido critica y la tengo, que tal?.
La increible forma en la que dibujas me motiva a soltar un poco la camara y volver a agarrar un lapiz o una bic. Cuando lo haga, lo publico, vengo y te aviso.

Oscar Grillo said...

Lo tiró, Casciani!!!Viene bien este blog, eh!!!

Artalexis said...

Hola Andres muchas gracias por tu comentario disculpa si tarde en contestar el tema es que me lo mandaste al correo en lugar del blog y tardo un poco mas en verlo...Y si uno trata de darle al lapiz para que luego el color decore el trabajo en si...Pero cuando se trata de Oleo el dibujo no es determinante lo bueno es dentro de lo posible abordar todo tipo de tecnicas....Por cierto los ultimos trabajos son maravillosos...

Rosario Diaz Araujo said...

Hola andrés, llegué a tu blog y me quedé sorprendida muy gratamente con lo que hacés, y más aún por tu edad, ya que tus pinturas reflejan mucha madurez. Felicitaciones de todo corazón.

Mirella Musri said...

muy buenos trabajos!

Fito said...

Hola Andres, me encanta tu estilo de trazos veloces y vibrantes, me identifico con el, gracias por visitarme y por tus conceptos, saludos Fito

piero pierini said...

che que bueno el de los caballos,con ese fondo furioso.un saludo

PIPI SPÓSITO said...

BUENO , MIRA FLACO , TE LO DIJE EN EL COSO Y TE LO DIGO ACA , Y SI QUERES A LA SALIDA TE LO DIGO EN LA ESQUINA...PS...QUE GROSSO !!! QUE MANERA DE ATACAR EL PAPEL !!! ESO SI...CREO QUE NUNCA VAS A PODER HACER UNA TAPA PARA UN DISCO DE JULIO IGLESIAS...LO SIENTO

Grace / Graciela Fernández said...

Hola Andrés, ví los trabajos que subiste al coso y me gustaron mucho! En los comentarios se menciona a Carlos Alonso, que fue en quien pensé cuando descubrí tus Ilustraciones. Me hiiceron recordar sus trazos y dibujos de tinta. A mi me encanta tu manejo de las manchas y trazos mezclados violentamente sobre el papel y tus grabados impactan. Los caballos son mi debilidad y veo que los tenés como tema en varias obras capturando lo salvaje y la libertad de su galope.
¿para los dibujos usas algún papel texturado o tipo artesanal? Porque sería ideal y hasta remitirían a las antiguas acuarelas e impresiones Chinas y Japonesas.
Hay un Ilustrador ,creo que se llama Rodolfo Fucile que tiene una onda similar así como Alonso. Pienso que vas construyendo un buen camino, de calidad, de intensidad en la obra.
Yo tengo otro estilo de Ilustración (pasá por mi Blog cuando quieras), pero admiro el tuyo.
Bueno, resumiendo: me gusta mucho, adelante!!!!

Daniel Montero Galán said...

Encantado de conocerte, valla estilazo! Me han encantado tus ilustraciones, estan llenas de fuerza

andres casciani said...

.oveja lanares: me alegro que te guste lo que hay aquí! no voy a insistirte con el tema del dibujo, aunque estoy convencido de que TODAS las personas son capaces de crear visiones personales a partir de garabatear en cuadernos. Y lo de los gustos, supongo que se refleja en lo que uno hace también, de manera que al ver un dibujo uno huele todo lo que se esconde detrás. Estas invitada a seguir visitando!
.rojo: ok, espero el anuncio de tu blog gráfico, mientras tanto no abandones esas impresionantes fotos que hacés.
.grillo: gracias maestro!
.artalexis: precisamente en estos últimos laburos la idea es convinando lo que me atrae de cosas como pintura, grabado etc. de las técnicas más tradiconales se pueden estrujar miles de visiones originales
.rosario d. araujo: que puedo decirte ante inmenso halago? muchas gracias!
.mirella: espero sigas pasando y opinando!
.fito: que bueno que te mandaste a ver estos laburos, seguiré pululando sobre los tuyos
.piero: el fondo lo hice con restos de tintas de grabado, la imagen es resultante de lo que me sugirió la mancha...
.al fin mi perro: noooooooo!!!! con lo que me gusta el meloso estilo de Iglesias!!!!!
.grace: que bueno que profundicés tanto mirando estos dibujos. Alonso, junto con Steadman, Scafati, Paez, Breccia etc son artistas que considero relacionados por arrancarle al dibujo posibiliades de expresión visceral que hacen que la obra derrame vida, en vista de eso es un halago la comparación, ya que no reniego de la idea de una tradición estilística que atraviesa el tiempo (con diferentes contextos y motivos para reaccionar con esa fuerza expresiva) .Los caballos me resultan tremendamente estimulantes para consruir sobre su estructura. Estos deibujos estan hechos en un papel obra bastante corriente, aunque he hecho algunos trabajos sobre paples artesanales hechos por mi y tambien sobre misionero etc, tomo tu sugerencia al respecto, ya que muchas veces me he quedado boquiabierto ante el sutil uso que dan los orientales a las rugosidades etc del papel, haciéndolo parte esencial del clima trascendental de la obra. Ya estoy viajando hacia tu blog!
.daniel montero galán: gracias, tu opinión es un empujón para seguir trabajando! espero seguirte viendo por acá!

PAIO ZULOAGA ●๋• said...

muy buen laburo, cuanta accion!
saludos
paio