Thursday, March 20, 2008

Casa en orden


3 comments:

Rojo said...

Vi unos cuadros tuyos de verdad, como es de esperar impactan mucho más. Segui asi que te veremos exponiendo en todo el mundo. Te acordarás de nosotros?, de los del cyberespacio?

andres casciani said...

.mann: me alegra que hayas disfrutado los originales, aunque el tema de las imágenes digitales tiene esa dicotomía, por un lado la integración de la imagen, sumado a la posibilidad de mostrarla al mundo, aunque no podés apreciar la presencia del material original, y de los aciertos y los errores de la mano sobre el papel, de cualquier manera es la mejor forma de ver imágenes en la actualidad y estoy convencido que transforma la visión de todo el mundo... gracias por la visita y estemos en contacto!

María W. said...

Pasé hace unos días, vi este dibujo y me quedé muda.
Tiene una fuerza espantosa.
Me gustó lo que comentaste, la comparación de tu forma de trabajo y la mía... me hiciste pensar... creo que con la línea vos conseguís una expresión y una fuerza poco usuales, envidiables. Como hubiese dicho o anotado una maestra de un tiempo que conocí: "adelante, sigue así".