Thursday, October 11, 2007

cabeza a cabeza




6 comments:

Julie said...

hola andrés! me costó encontrar tu blog (soy julia, la chica del hostel). estuve mirando tus dibujos.. la verdad que son excelentes. me gustan mucho los caballos. tus trazos son tan expresivos! qué envidia. menos mal que no tenía dibujos míos ese día jaja. besos!

calcetines de colores said...

Me da un poco de miedo el segundo rosotro, pero aun así te digo que están muy chulos :)

No puedo identificar la técnica que utilizas: carbón, lápiz, tinta, digital?

valeria said...

que rico ver tu evolución,
me recuerdan a schiele...

Rojo said...

Muy bueno lo tuyo. Quiero ser como vos. Visita mi blog! quiero critica constructiva.

megribe said...

Gritan, se retuercen... ¿Qué mal los oprime?

andres casciani said...

les agradezco muchisimo sus comentarios!
.calcetines: la tecnica es tinta china con carbon en los dos casos
.valeria: schiele es casi como el a b c de la linea creo yo, su hiper expresividad siempre me provoca ganas de hacer algo
.mann: no creo quieras ser como yo jaja
.meigribe: piensan demasiado, eso los retuerce