Monday, April 16, 2007

Autorretrato


2 comments:

Sergio said...

Andres, gracias por tus comentarios. Tu nombre me resulta conocido. Nos cruzamos en algun lado alla, en la Tierra del Sol y el Buen Embole? O por ahi Crimi (Diogenes) me mostro algo tuyo? No se.En fin.
Por lo que veo en tu blog, no te puedo dar mas que "exelentes augurios" artistiscos: tenes ya un trazo, una linea, un manejo del cuerpo y la forma. Me imagino que si has salido de la facu de Bellas Artes con vida y con ganas de hacer cosas, ya hiciste lo mas dificil! (Ah! La fucking UNC!).
Lo que te diria es que empieces a buscar tu propia manera de ver, que es el trabajo mas dificil y mas largo. Todos estamos en eso. Tranqui, porque sos re joven todavia, asique tenes tiempo y ya vas en muy buen camino.
Hay que considerar el talento y el dominio de la tecnica como la base para poder empezar a trabajar, no el fin en si mismo.
De a poco anda explorando tus inquiteudes, reflejar graficamente tu manera de sentir el mundo, aunque por ahi no coincida con lo que ya sabes hacer o te enseñaron. Eso es en definitiva lo que cuenta (por lo menos para mi). Dibujantes con una tecnica impresionante, hay millones en el mundo entero. Pero dibujantes con un mundo y un lenguaje propios, los podes contar con los dedos de la mano.
En mendocino: dale guon', que vas rebien, guon'.
Abrazo.

Carlos said...

Sin conocer nada de arte, me ha gustado el estilo de tu trabajo.

Sobre todo el "Cupido 2".

Saludo.